domingo, 1 de junio de 2008

un abrigo

¿Tú?¿Eres tú quien me preguntas si "acepto tu amistad"?.


Es algo que me acaba de ocurrir.Una persona con la que no he podido hablar mucho me ha propuesto "aceptar de nuevo" su amistad y me ha reprochado la tardanza en dar notícias... La vida muchas veces no juego a nuesto favor y nos hace un poco más difícil las cosas, como el mantener el contacto con alguien. ¿Debería explicarle algo a cerca del motivo por el cual "he tardado" a alguien que juzga sin saber? Sí, porque tarde o temprano seremos nosotros quien caeremos en ése error.


Un amigo es aquel que escucha, aquel que, a pesar de tu tardanza en acudir a él, te mantendrá la mirada sin a penas parpadear atento a cada palabra, un amigo no te pedirá cuentas por ello. Me es imposible decir que "acepto" tu amistad por que no lo hago, sino que la siento muy dentro de mi corazón. Debes sentir el cariño a un amigo, no pactarlo. Por eso gurda y cuida a tu amigo, porque es uno de tus zapatos que te permitirá andar.


Si aun amigo acude a ti tras largo tiempo sin saber de él, arrópale, serás el mejor abrigo en una fría noche de invierno.



.
*
.
.
...tengo frío...
.
.
...en éste invierno cálido...
.
.
.
*