miércoles, 22 de julio de 2009

Espero el autbús


Dentro de poco me subiré a un autobús y no se lo que encontraré al bajar de él. No habrá caras conocidas, pero eso no me preocupa, no habrá siempre sonrisas, pero eso tampoco me preocupa...

Ser fuerte, algo que siempre he querido ser y voy a poner a prueba dentro de poco. Cuando las lágrimas de ellos corran por sus mejillas, mi mano estará allí para limpiarlas, cuando el miedo les abrace, yo estaré para darles calor con un abrazo mio, puro y real.

Porque quiero sembrar esperanza, estoy cansada de ver como cada día el mundo se va al carajo, porque si no lo hago ahora, ¿cuando? ¿cuando no pueda caminar ya? Ahora camino firme, ahora puedo luchar, ahora se que tengo que avanzar.

Locura que algunos llaman, yo le llamo ayuda, pues si de loca me tachan, ojalá ellos también la sufrieran.

Sembrado en el corazón llevo desde hace tiempo todo esto. Siempre he dicho que lo haría, que no pensaba quedarme quieta, y por eso todos pensaban que me iba a quedar en el intento, como muchos otros, que empiezan siendo Superman para salvarlo todo y no pueden ni salvarse a sí mismos. No soy un superhéroe, ni lo pretendo ser, quiero simplemente ser fuerte para cuando lo tenga que ser. Cargar mi mochila de fuerza, de ganas y de tantas cosas que dar, cosas que a miles de personas no les pueden faltar....Llevaré ganas de vivir, esperanza y alegría en un pack, llevaré mi sueño conmigo y lo intentaré contagiar.

...Porque mi sueño se acerca, y solo tengo miedo a no poderlo realizar...