martes, 24 de junio de 2008

Soñando

Sigo soñando con rozar un día tus labios...
Tantas promesas y tantos abrazos que nunca nos damos. Cuando te veo, tengo ganas de abrazarte, apretarte contra mí, rozar tus mejillas y sentirte aquí...pero tiemblo, te acercas muy lento y no puedo más que darte un coradial beso de amistad...
Y no hay más.
Sonrisas y miradas siempre han ido acompañadas, tanto tiempo, tantos años y aún hoy somos extraños. Los problemas fueron nuestros compañeros en el viaje de la vida y de las falsas caricias. Llamáste amor a quien no lo fué, lo mismo hice yo...tal vez... Tu camino y yo el mío pero siempre un mísmo suspiro, que aún siento muy dentro.
Y no hay más.
Oigo tu voz al otro lado del teléfono, cierro los ojos y te veo sonriendo, veo tus ojos, mis guardianes en las noches más oscuras, que me alumbran y me dejan ver tu figura. La de aquel que me robó mi primer querer, porque fuiste el primero que hizo sentir, vivir.
Y no hay más.
Al recordar leyendo las cartas que nos enviábamos sin parar. Cada semana, ansiosa, esperaba saber de tí un poco más. "Mejor amiga" me llamabas, pero tu lapiz sabía que no era eso y que era más lo que sentías. Fueron pasando los años y seguimos cambiando, pero dime,¿has olvidado a aquellos niños que cuando nos vemos recordamos?
Y no hay más.
Más promesas, volvernos a ver...y yo volveré a pederme otra vez. Porque no entiendo el estar aquí, quererte y no poder hablarte, para decirte que aún sigo hoy, sentada como aquella vez, esperando a que me robes ése beso, tan querido, tan soñado y que los dos esperamos.
Y no hay más.
Piensas que no te quiero y no puedo demostratelo más. La espera desde los doce años creo que es algo que marca tu corazón sigue igual. Nunca tus labios he rozado pero en más de mil sueños lo he imaginado, tantos sueños, tantos ratos...tantos...que no pasaron.
Y no hay más.
Y no hay más que una luz en mi corazón dispuesta a esperar sin nadie a su lado para su sueño poder realizar. Sueño idealizado que después puede ser destrozado o recordado con cariño sin más. Te quiero y quiero gritar al mundo entero, pero ¿estarás tú entre ellos? para escucharme, para mirame...solo necesito eso...
Y no hay más.....
*
*
Puede que ésto no lo entiendas o puede que ni lo leas, pero está escrito con el corazón
y solo quería que supieras que con doce años, me robaste el corazón...
No espero que contestes, querría pedirte que no lo hagas...
*
*