jueves, 22 de noviembre de 2007

Un Amanacer Oscuro...

Aquí ya sale el sol....parece un ojo que me mira fíjamente....
¿Véis éste amanecer?...la luz de los rayos del sol...se dibujan de un color rojizo.. ¿No es perfecto?

Cuando ocurren momentos como éstos piensas..."Vale la pena". Así que si tienes oportunidad de tener un momento como éste...no lo dejes pasar...podría ser un momento único en tu vida...

Yo, vi amanacer desde un barco, camino a Italia... Todos sentaditos en un banco en el que a penas cabíamos...Tapados con una toalla (lo único que teníamos a mano) y mirando cómo salía el sol lentamente... Nadie quiso perderse aquello... Estábamos allí...AMIGOS... viendo cómo amanecía... Recuerdo que estába muy cansada, pero allí estaban las personas que realmente me importaban...y ...él también... Sentía escalofríos al saber que él estaba a mi lado...que me había besado poco antes y...exprimí aquel momento disfrutando con mis amigos...
Éste recuerdo queda tan lejano...que parece una alucinación... Ahora las cosas han cambiado...o no...¿?¿?
Ahora, como dije ayer, tengo que dejarle marchar...¿Quiero hacerlo?...no...¿Debo hacerlo? ....sí....
Me doy cuenta de que debemos exprimir cada momento que vivimos, porque ése momento será único, no habrá otro igual. No volveré a sentir lo que sentí en aquel barco, nunca volverá a ocurrir...

He venido a la Universidad, desde donde estoy escribiendo y...¿puede ocurrir que en medio de miles de personas me sienta sola?... Caminaba hacia aquí, mucha gente iba a mi alrededor, cada una pensando en sus cosas, y yo, enmedio...me siento sola... Hace dos días que no veo a mi ángel de la guarda...está enferma...y su ausencia la noto mucho...
Vivo preocupándome por los demás, y muy pocas veces veo que los demás se preocupan por mi... Ésa Ángel de la Guarda sí que lo hace...Otra Angelota también... Poca gente más...¿se preocupa él?...Hay personas que dicen "QUIEN TE QUIERE,NO TE HARÁ LLORAR"... ¿será éso cierto? No lo sé, porque muchas veces hacemos daño sin a penas darnos cuenta...pero...¿se puede llegar a hacer daño sin darse cuenta tantas veces seguidas?...Puede que sí..."el hombre es el animal que tropieza 3 veces con la misma piedra"...
Como decía al principio, el amanecer de la imagen es perfecto....¿Qué pasa si os digo que yo no veo el sol? Vosotros veis los rayos rojizos...yo no los consigo ver... Vosotros veis el sol...yo, simplemente, no veo nada... A mi alrededor solo hay una espesa niebla que no me muestra el camino...¿cómo la aparto? Estoy deshorientada, perdida... ¿cómo salgo de aquí? Espero a que alguien me tienda una mano...una mano amiga como lo fue la de él mucho antes... ¿Alguien me puede sacar de aquí? Éso espero...Tengo que salir por mi...por ti...por mis ángeles...por..él...
--------------------->Quiero salir....pero...¿CÓMO lo hago?<-------------------------------

1 comentario:

Lía dijo...

La libertad es relativa. Hay quien la consigue solo,hay quien se siente libre teniendo a alguien a su lado.

Sentirse sola entre tanta gente,en medio de la gente...sí,creo que todos lo hemos sentido en algún momento de nuestras vidas.

todos tenemos un camino,y esa niebla desaparecerá con el tiempo,dibujando la senda que debes seguir.Mientras tanto...sigue buscándolo,POR TI,sobretodo por ti.

Y si todavía no la encuentras...take my hand and come with me =P

Et trobe a faltar loqueta xD