sábado, 3 de enero de 2009

La realidad existe

Muchas veces nos empeñamos en ponernos una especie de venda en los ojos para no ver qué ocurre a nuestro alrededor. Seguramente estarás pensando que tú no haces eso, entonces simplemente es que estás ciego. Yo, sinceramente, confieso hacer eso muchas veces, me digo a mi misma "adelante, que seguro que sale" y de momento te quitas la venda y dices..." lo sabias desde el principio...".
Nos embarcamos en mil proyectos y planeamos mil y una cosas. "Algún dia adelgazaré", muchas voces han dicho eso, pero ¿realmente lo vas a hacer? o "algún dia tengo que tener ese coche"...sigue soñando, nunca tendrás tanto dinero... ¿Por qué nos empeñamos? Y eso que yo soy la primera en "pecar" en ello. Se realista, si no estás segura al 100%...¿para què lo haces? si realmente sabes 100% que no va a salir... Una tonteria como otra. Puede que el albergar algo que no es posible nos mantenga vivos, puede que esa sea la "gracia" del día a día...o simplemente puede que nos engañemos nosotros mismos, como si no tuviesemos suficiente con los que nos engañan a nuestro alrededor. No se si vale la pena ponerse esos "pañuelos" en los ojos... Tú mismo te montas tu nuevo plan y de pronto puede suceder algo que te haga pensar "toc toc! ¡despierta!" y entonces te das cuenta de que la estás cagando, empiezas a ver los errores, las pegas... ¿Vale la pena continuar adelante con ello?... No es que mires lo malo, miras la realidad, realidad que ahora está en tus manos.

No hay comentarios: