viernes, 29 de enero de 2010

Horuhe

Si me quitas todo lo que puedo ver,
veré todo lo que no he visto.

Ésto es lo que me contestó Horuhe....
Creo que echaba de menos palabras así, y encima de parte de quien vienen.
Y....te hacen reflexionar sobre miles de cosas...a mí...entre ellas, aquello que he visto....y aquello que me queda por ver que no es poco...
No tengo miedo de lo que venga, ni de lo que ha pasado, pero....al fin y al cabo soy yo la que elijo en todo el camino...
Marco la posibilidad de ver o no ver algo...Yo elijo....da igual que esté preparado o no, todos cargamos con ese peso a nuestras espaldas.
Quiero cargar con esto y quiero que me "quiten todo" para ver el resto....




Gracias de corazón Horuhe

1 comentario:

Horuhe dijo...

Me alegro de que te haya servido de algo xD

:p ;)

Besos!