miércoles, 28 de abril de 2010

Aquel día que no...


Hola;
¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo! La verdad es que bastante, igual por eso se me ha acumulado tanto por decirte...
Esta mañana me he puesto a recordar momentos juntos...y...
¿Te acuerdas aquella tarde que no fuimos al cine? No nos vimos, no compramos palomitas ni nos reímos cuando a mi se me cayeron todas al suelo. Tampoco comentamos la película al salir y no me dejaste en casa un poco tarde, sabiendo que a mis padres no les gusta eso. Y por supuesto, no me diste ese beso que me robó el aliento, que me dejó sin respiración, que... sin querer se coló en nuestras vidas sorprendiéndonos otro día más.
También recuerdo aquella sorpresa que no me diste, cuando... tampoco me viste llorar, no viste caer aquellas lágrimas por mis mejillas al ver cuánto me querías, al ver que mi sueño se hacía realidad en ti, en tu sonrisa...
Y yo... no pude ver como me demostrabas tu amor cada día y un día más. Tampoco pude despertarte aquella mañana entre besos, porque no estabas allí... Ni pude saltar sobre tu cama y empezar a hacerte cosquillas, eso que tanta rabia te da, pero que siempre acabas sonriendo. 
Recuerdo como no nos quedamos hasta las tres de la madrugada soñando despiertos, hablando de todo y nada a la vez. dejando que el tiempo sin control lo cubriese todo...


Y es que nunca sabemos lo que nos podemos perder si no VIVIMOS nuestro presente.



¿Qué te espera hoy tras la puerta?


VIVE.....no te quedes DORMIDO siendo protagonista de tu propia obra.





.

1 comentario:

Pablo Escribano Álvarez dijo...

Me ha gustao tu entrada!!
Espero que todo vaya bien =)
Un beso!