jueves, 13 de enero de 2011


Me acabo de levantar,
Con ojeras en los ojos me acerco al espejo…sonrío.
Me acabo de levantar,
Con el pelo deshecho, miro mi rostro… sonrío.

Anoche una estrella cayó en mi cama,
Me abrazó y me susurró un te quiero al oído.
Me dijo que ella sería mi aliento en noches de pasión,
Que sería mi luz cuando no haya nadie,
Que me cuidará, cuidará también mi corazón.

Me froto los ojos, ¿un sueño?
Un sueño es sentir, respirar, sentir que el aire te puede faltar,
Latir, temblar, arriesgar…eso se siente cuando se puede amar.
Cuando temes poderlo perder,
Cuando tu corazón late y no lo puedes creer.

Anoche fundimos la lava,
Anoche sentimos que la luna hablaba,
Porque si el cielo bajó hasta mi, todo es posible.
Porque si le tengo a él, ya no le temo a nada,
Porque si se escapa un Te quiero, ya no falta nada...



¿Fue mi estrella quien bajó?

¿Tal vez quien subió fui yo?



Porque las noches guardan, los secretos más especiales.







...

1 comentario:

Anónimo dijo...

veo que sigues escribiendo, muy bien jeje, hacia tiempo que no te leia, espreo que escribas muchos mas, y sobre todo que sean de alegrias, xao